volver

Renault lanza la edición deportiva Red Bull Racing RB7 del Clio

La marca automovilística Renault ha iniciado la comercialización en España de la nueva serie limitada Red Bull Racing RB7 de su modelo Clio, que rinde homenaje al doble título de campeón del Mundo de Fórmula 1 obtenido por la escudería con motor Renault en 2010 y 2011, informó la empresa en un comunicado.

La firma del rombo apuntó que esta serie limitada y numerada dispone de un aspecto deportivo y agresivo que combina el color negro con el característico amarillo de la gama deportiva de Renault. Además, incorpora detalles decorativos tanto en la parte interior como en la exterior.

Este vehículo monta una motorización de gasolina de 203 caballos y tiene llantas de aleación de 18 pulgadas. También dispone del sistema R.S. Monitor, que informa permanentemente al conductor en tiempo real sobre todos los datos relativos a su nivel de prestaciones.

Asimismo, la empresa señaló que el Clio Red Bull Racing RB7 también dispone de otros equipamientos de confort y seguridad, entre los que se encuentran el climatizador automático, el encendido automáticos de luces o la tarjeta manos libres.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas