volver

Renault entrega 21 Captur a los bomberos de Madrid

Renault ha entregado una flota compuesta por 21 unidades del modelo Captur al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, anunció la compañía en una nota de prensa.

La firma explica que el Captur es un modelo 'crossover' que se fabrica en la factoría de Carrocería-Montaje del Grupo Renault en Valladolid, de forma exclusiva con destino a los 61 países, de cuatro continentes, en los que se comercializa.

Las 21 unidades entregadas al Cuerpo de Bomberos son versiones dCi 90cv equipadas con la innovadora caja de velocidades automática de doble embrague EDC (Efficient Dual Clutch), que aúna las mejores virtudes de una caja automática con las de una caja manual. Ya se han producido más de 300.000 unidades desde su lanzamiento en la primavera de 2013 y, actualmente, este modelo constituye la referencia para la clientela de su segmento, el de mayor crecimiento en el mercado español.

De las unidades, doce son sin rotativos, destinadas a traslados internos e inspecciones, mientras que las 9 unidades restantes, equipadas con distintivos, están destinadas a los jefes de guardia y para acudir a intervenciones.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas