Talisman Sport Tourer Initiale Paris

Descobreix el

Renault Talisman Sport Tourer Initiale Paris

Apuesta por la seducción

Pídenos información

¿Estàs interessat en aquest model? Omple el formulari amb les teves dades i ens posarem en contacte amb tu

Informació general

T'expliquem tots els detalls del Talisman Sport Tourer Initiale Paris

Elige la distinción

Reivindica la elegancia. Color Negro Amatista, juntas cromadas, llantas diamantadas de 19" específicas, firma luminosa singular… Renault Talisman Sport Tourer INITIALE PARIS no deja a nadie indiferente.

Confort: déjate arropar por su interior envolvente

Opta por el confort y el refinamiento

Descubre una nueva sensación de bienestar. Tapicería exclusiva en cuero de Nappa, asientos con masaje, ventilados y calefactables, aislamiento acústico reforzado… Para asegurar tu confort, hemos cuidado cada detalle de Renault Talisman Sport Tourer INITIALE PARIS.

MULTI-SENSE y 4CONTROL: se adhiere a la carretera

Personaliza tu experiencia de conducción con MULTI-SENSE

Entra en un mundo de sensaciones.

Con MULTI-SENSE puedes elegir entre 5 modos de conducción: Confort, Sport, Eco, Neutro y Personalizado.

¿Necesitas relajarte? Opta por el modo Confort. Disfruta del asiento con masaje, calefactable y ventilado, de la ligereza de la suspensión y de una dirección más suave.

Si seleccionas el modo Sport, sorpréndete con la reactividad del motor. Te beneficiarás de un control directo y preciso de tu vehículo gracias a una amortiguación más dura y una dirección más directa.

¿Buscas sobriedad? Elige el modo Eco, la respuesta motor se ajusta, las cambios de la caja de velocidad son más fluidos y las aceleraciones más suaves. El consumo se ve considerablemente reducido.

El modo neutro, se ajusta a la mayor parte de las situaciones de conducción mientras que el modo personalizado te permitirá parametrizar las diferentes tecnologías según tus preferencias.

Para facilitarte la transición entre los diferentes modos de conducción, Renault Talisman Sport Tourer te permite elegir los dos modos preferidos y cambiar de uno a otro pulsando el botón de acceso directo del sistema MULTI-SENSE.

Pasa a 4 ruedas directrices con 4CONTROL

¡Disfruta de un radio de giro excepcional! Gracias a las 4 ruedas directrices, el chasis 4CONTROL permite a las ruedas traseras de Renault Talisman Sport Tourer beneficiarse de un radio de giro que puede alcanzar hasta 3,5°. Garantiza una maniobrabilidad, reactividad y estabilidad excepcionales en todas circunstancias para unas sensaciones de conducción más intensas.

Disfruta de un confort de conducción óptimo gracias a la amortiguación pilotada

Acoplado al chasis 4CONTROL, la amortiguación pilotada ajusta el comportamiento de la suspensión al modo de conducción MULTI-SENSE seleccionado.

Gracias a un conjunto de sensores, el sistema adapta el comportamiento de la suspensión de tu Renault Talisman Sport Tourer a tus preferencias.

Galeria d'imatges

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×