Vehicles nous

Renault Talisman Initiale Paris

  • Talisman Initiale Paris
  • Talisman Initiale Paris
  • Talisman Initiale Paris
  • Talisman Initiale Paris
  • Talisman Initiale Paris

Informació general

Elige el refinamiento

Vive cada viaje como si fuera único. Con Renault TALISMAN Initiale Paris descubre una nueva definición del bienestar a bordo. En la parte delantera, benefíciate de asientos envolventes "gran confort". Su tapicería en cuero Nappa aumenta tu confort. Para una postura ideal, puedes regular eléctricamente su altura, inclinación y apoyo lumbar. Más de 10 modos de regulación para una precisión óptima. Relájate gracias a las funciones asociadas al Multi - Sense®. Los asientos Initiale Paris son calefactables, ventilados y con función masaje según el modo que elijas. Y para memorizar tus reglajes preferidos, ¡nada mas simple! Puedes guardar hasta 6 perfiles a través de la pantalla táctil del nuevo sistema multimedia R-link2.

Benefíciate de prestaciones exclusivas

¡Conduce con libertad! Gracias al Pack Servicios Initiale Paris, gana en serenidad ¿Tus días no cuentan con un minuto libre? Simplifica el seguimiento de tu vehículo. Los Servicios exclusivos Initiale Paris nacen con esta vocación. Ponemos a tu disposición un Centro de atención al cliente dedicado, exclusivamente reservado a los clientes Initiale Paris. Cuando llamas, te beneficias de un seguimiento personalizado y de los mejores servicios de Renault.

Compartir a:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Demana'ns més informació

Demana'ns més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×