Vehicles nous

Nuevo Renault Clio Sport Tourer

  • Nuevo Clio Sport Tourer
  • Nuevo Clio Sport Tourer
  • Nuevo Clio Sport Tourer

Informació general

Un encuentro inolvidable

Vibra con su diseño

Personalización exterior

Con el Nuevo Renault Clio Sport Tourer, elige tu pack de colores y personalízalo como prefieras.

Firma luminosa

Distínguete gracias a su nueva firma luminosa Full LED en forma de "C".

Nuevas llantas

Sus nuevas llantas de aluminio de 16 pulgadas o de 17 pulgadas se adaptan perfectamente al dinamismo de sus curvas.

Acomódate a bordo

Viaja en primera clase

El habitáculo del Nuevo Renault Clio Sport Tourer es acogedor y especialmente cuidado y refinado. Hemos seleccionado cuidadosamente sus materiales para ofrecerte una perfecta armonía a bordo.

Personaliza su habitáculo

Elige los colores y materiales que prefieras. El Nuevo Renault Clio Sport Tourer te ofrece la posibilidad de personalizar sus acabados interiores y su salpicadero.

Déjate seducir

Modula tu espacio a bordo

Dotado de un asiento trasero abatible 1/3 - 2/3 y de un asiento delantero también abatible a modo de bandeja, el Nuevo Renault Clio Sport Tourer te permite transportar objetos voluminosos de hasta 2,48 m de longitud. Nunca habías viajado con tablas de surf o muebles de una forma tan cómoda.

Saca provecho a su maletero XXL

Pese a ser un vehículo compacto, el Nuevo Renault Clio Sport Tourer te ofrece un maletero con un volumen sorprendente: ¡nada menos que 443L! El suelo te permite deslizar los objetos sólo con levantarlos. Gracias a su carácter práctico, puede desmontarse para conseguir aún más espacio.

Compartimentos para toda la familia

Desde la guantera hasta los compartimentos de las puertas, el Nuevo Renault Clio Sport Tourer te propone múltiples portaobjetos. Cada miembro de la familia dispone de espacio propio para guardar sus objetos durante el viaje, tanto en la parte delantera como en la trasera.

Compartir a:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Demana'ns més informació

Demana'ns més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×