Vehicles nous

Renault Espace Initiale París

  • Espace Initiale París
  • Espace Initiale París
  • Espace Initiale París
  • Espace Initiale París
  • Espace Initiale París
  • Espace Initiale París

Informació general

El arte de impactar

Una firma exclusiva que expresa lo mejor de la experiencia de Renault al servicio de tu bienestar. Descubre una filosofía de vida y un acceso privilegiado a servicios exclusivos para satisfacer tus expectativas.

EL BIENESTAR CON INTENSIDAD

Initiale Paris. Materiales nobles, garantía de bienestar.

Renault Espace Initiale Paris, una experiencia de la estética y del confort. Un habitáculo inédito con materiales nobles, un asiento confortable, un revestimiento de piel de napa y un acondicionamiento acústico que contribuyen a la sensación de estar dentro de un confortable nido. En cada detalle, el arte de mimarte.

EXPERIENCIA VIBRANTE

Controla la emoción

Inédito, el sistema Renault Multi-Sense® permite en un segundo que el conductor disponga de todas las tecnologías del Nuevo Espace: sistema 4Control®, amortiguación de dureza variable, caja de cambios, reactividad y sonoridad motor, ambiente luminoso… La experiencia te transporta a una nueva dimensión del placer de conducir: el placer envolvente. Emociones y sensaciones superiores. Tú decides del momento y el tiempo te pertenece.

EL TOQUE DE EXCEPCIÓN

Pack de servicios, espíritu libre

Gracias a los servicios Initiale Paris podrás acceder a ofertas exclusivas que te harán la vida más fácil.

Compartir a:
¡Ponte en contacto con nosotros!

Demana'ns més informació

Demana'ns més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×