Tornar

Renault vende 500 coches eléctricos en España hasta octubre

La marca automovilística francesa Renault cerró los diez primeros meses del año con 500 vehículos eléctricos vendidos en España, lo que representa el 38% de las 1.331 unidades matriculadas en el conjunto del mercado español, según informó la empresa, que prevé alcanzar las 1.000 unidades en 2015.

La corporación señaló que es pionera en la movilidad sin emisiones y resaltó que es la marca líder en movilidad eléctrica en España en lo que va de ejercicio. Así, destacó que hasta octubre entregó 201 unidades del ZOE, así como 116 unidades del Kangoo ZE, 165 unidades del Twizy y 18 unidades del Fluence.

La empresa del rombo destacó que el Plan Movele, impulsado por el Gobierno el pasado mes de junio, ha servido para incrementar las entregas de este tipo de vehículos sin emisiones en el conjunto del mercado nacional.

Las previsiones de la compañía para todo el año contemplan alcanzar unas entregas de vehículos eléctricos de 700 unidades, lo que supondrá superar el objetivo establecido para 2014. En Europa, la marca entregó 1.100 coches eléctricos en octubre.

El director general de Renault España Comercial, Ricardo Gondo, se mostró "muy satisfecho" por la evolución de las ventas de coches eléctricos y resaltó que la meta de la compañía es alcanzar las 1.000 unidades matriculadas en España en 2015.

Fuente: euorpapress.es

Sol·licitar informació

Reservi la seva cita al taller

de la manera més fàcil

Sol·licitar cita ara

Ofertes