Tornar

Renault entrega las llaves de su vehículo eléctrico número 100.000

Renault ha entregado en Oslo las llaves de su vehículo eléctrico número 100.000, lo que le consolida como líder europeo en turismos y derivados 100% eléctricos cero emisiones, con una cuota de mercado que alcanza el 27%.

En una nota de prensa, la marca explica que, cinco años después de la primera entrega de un vehículo 100% eléctrico, ha dado las llaves de un Zoe a Asmund Gillebo, un ciudadano noruego de 41 años.

En el primer semestre de 2016, Renault vendió más de 15.000 vehículos eléctricos, sin incluir el Twizy, lo que supone un aumento de un 32% sobre el año precedente.

Este éxito, señala la marca, confirma la posición de Renault como líder europeo, especialmente en el segmento de derivados. Uno de cada cuatro vehículos eléctricos que circula por Europa es un Renault, y la misma situación se da en España, mientras que en el caso de Francia, Noruega, Reino Unido y Alemania es uno de cada dos.

En palabras de Eric Feunteun, director de la División de Vehículos Eléctricos de Renault, "cada año aumenta la clientela de coches eléctricos y Renault está llevando a cabo una gran aportación a través de su innovación constante y su dedicación en materia de desarrollo de infraestructuras.

"El nivel de satisfacción cliente de nuestros vehículos, que alcanza el 98% en el caso de ZOE, nos empuja para seguir adelante", añadió el directivo de la marca.

Fuente: Europa Press

Sol·licitar informació

Reservi la seva cita al taller

de la manera més fàcil

Sol·licitar cita ara

Ofertes