Sobre nosaltres

Tu concesionario Renault en Tarragona y Reus.

Un amplio equipo comercial está al servicio del cliente para ayudar en la decisión de la compra de su nuevo vehículo, pudiendo elegir, ademas, con una gran variedad de vehículos seminuevos y de ocasión.

AUTOXANDRI dispone de un amplio y excelente servicio postventa, ofreciendo al cliente no sólo soluciones de Mecánica y Mantenimiento, sino también de Carrocería, Carrocería Rápida y Pintura.

Vehículo de sustitución, seguro de automóviles, etc... son servicios que también puede encontrar en nuestras instalaciones.

Conegui’ns

Tarragona Carrer Josep Maria Folch i Torres 12 (Les Gavarres) · 43006 Tarragona

Reus Passeig Sunyer 30-32 · 43202 Reus(Tarragona)

AUTOMAXIS - Reus Av. Bernat Calvó, 12 · 43205 Reus(Tarragona)

El Vendrell Carrer Industria 54 · 43700 El Vendrell(Tarragona)

Valls Carretera del Pla 198 · 43800 Valls(Tarragona)

Cervera Carretera Nacional II km.518 · 25200 Cervera(Lleida)

Actualitat

Dacia ha hecho los deberes para el curso 2016: estrena caja automática y motores Euro6 Dacia ha hecho los deberes para el curso 2016: estrena caja automática y motores Euro6

Easy-R. Es el nombre de la nueva caja de cambios automática que el Dacia Duster estrena para el nuevo curso 2016. Es una caja de cambios manual robotizada, de cinco relaciones. Se asocia exclusivamente al motor TCe 90 – un tricilíndrico turboalimentado de 90 CV - y pronto la equipará toda la gama Dacia, desde el Sandero al Logan MCV. Con esta caja de cambios, el Duster gasta sólamente 4,9 l/100 km, emitiendo a la atmósfera 109 g/km de dióxido de carbono. Además, toda la gama se beneficia de motores Euro6.

veure més
Renault lanzará a finales de año el eléctrico Zoe Renault lanzará a finales de año el eléctrico Zoe

Los pedidos se pueden realizar desde septiembre

veure més

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×